Alejandra Stamateas


Alejandra Stamateas tiene una Licenciatura en Ministerios Teológicos otorgada por el SITB (Seminario Internacional Teológico Bautista). Es Pastora del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, Argentina, donde dicta talleres y conferencias a los que asisten periódicamente miles de mujeres.
Es docente de nivel primario y ha sido voluntaria de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Refugiados). Ha disertado en congresos y seminarios sobre temas relacionados con la mujer, la motivación, la estima y el potencial; fue conductora del programa "Mujeres fuertes" por la señal de Utilísima, y del programa "Tendencia", en Canal 9 Telearte S.A., Argentina. Asimismo, ha participado en diferentes programas de CNN y colabora con diversos medios gráficos, radiales y televisivos de América Latina.
Lleva publicados más de once libros, entre ellos: No me maltrato ni me maltratan; Mis hijos me vuelven loca; Mi cuerpo, mi cárcel; Mis emociones me dominan; Estoy casada pero me siento sola y Mujeres que brillan. Ha hecho presentaciones en España, México, Honduras, Cuba, El Salvador, Chile, Puerto Rico y en numerosas ciudades estadounidenses.