Alejandra Stamateas

Compártelo:

Alejandra Stamateas tiene una Licenciatura en Ministerios Teológicos otorgada por el SITB (Seminario Internacional Teológico Bautista). Es Pastora del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, Argentina, donde dicta talleres y conferencias a los que asisten periódicamente miles de mujeres.
Es docente de nivel primario y ha sido voluntaria de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Refugiados). Ha disertado en congresos y seminarios sobre temas relacionados con la mujer, la motivación, la estima y el potencial; fue conductora del programa “Mujeres fuertes” por la señal de Utilísima, y del programa “Tendencia”, en Canal 9 Telearte S.A., Argentina. Asimismo, ha participado en diferentes programas de CNN y colabora con diversos medios gráficos, radiales y televisivos de América Latina.
Lleva publicados más de once libros, entre ellos: No me maltrato ni me maltratan; Mis hijos me vuelven loca; Mi cuerpo, mi cárcel; Mis emociones me dominan; Estoy casada pero me siento sola y Mujeres que brillan. Ha hecho presentaciones en España, México, Honduras, Cuba, El Salvador, Chile, Puerto Rico y en numerosas ciudades estadounidenses.