Fernanda Serrano

Compártelo:

Fernanda Serrano nació en Lisboa el 15 de noviembre de 1973. Se considera alentejana de alma y de corazón, pero concretamente de Estremoz, donde aún vive gran parte de su familia.
Estudió lenguas en la Universidad Autónoma de Lisboa, en el curso de Traductores-Intérpretes, pero las artes la llevaron hasta Barcelona donde, por mera casualidad, debutó como actriz en la película “Muere, mi vida”, en 1994.
Siempre inquieta, Fernanda probó varias profesiones hasta tornarse una de las actrices más queridas del público portugués. Desde secretaria hasta vendedora de libros y modelo, siempre luchó por su gran pasión: la actuación.
Mientras tanto, el rol de madre es el que más la realiza. Fruto de su matrimonio con el empresario Padro Miguel Ramos, nacieron dos niñas y un niño.
Nunca escribió ningún libro ni pretende ser escritora, pero reconoce que ama leer una historia bien contada.
En un tributo a un sentimiento universal e indefinible que liga a todas las madres con sus hijos, aceptó compartir algunas frases de ternura que forman parte de su día a día como madre. Son palabras de afecto y con un significado único que resumen la relación con sus hijos en un gran y afectuoso “te quiero mucho”.