Sharon M. Drapper

Compártelo:

Sharon M. Draper fue dos veces galardonada con el premio Coretta Scott King por Copper Sun y Forged by Fire. También recibió el premio Jeremiah Ludington, que reconoce una brillante trayectoria en literatura infantil y juvenil así como el galardón Coretta Scott King/John Steptoe, que premia a los nuevos talentos, por Tears of a Tiger y la distinción Coretta Scott King por The Battle of Jericho y November Blues. Vive en Cincinnati, Ohio, donde enseñó Lengua durante veinticinco años en una escuela secundaria. También se dedica a ofrecer conferencias sobre educación y literatura tanto en su país como en el exterior. Para obtener más información, pueden visitarla en: www.sharondraper.com.
La autora cuenta con varios títulos publicados, todos dirigidos al público juvenil e infantil. Entre ellos se destacan: Panic (2013), Jericho Series (The Battle of Jericho, November Blues y Just Another Hero) y la saga Sassy para los más pequeños.
Fuera de mí cuenta con más de 33.000 ratings en Goodreads, la plataforma de lectores más grande a nivel mundial, y tiene más de 15 ediciones. Desde 2010, fecha de su publicación en los Estados Unidos, se mantiene en la listas de best-sellers de todo el mundo.