Facundo Arena

Compártelo:

A los 11 años, programaba computadoras; a los 14, escribió su primera canción; a los 15, obtuvo su cinturón negro en karate do y, a los 17, una editorial publicó su primer libro en toda Latinoamérica.
Como músico, su principal obra es el proyecto “The Kyoto Connection”, con el cual ha producido más de 100 canciones de libre distribución y que hoy gozan de millones de escuchas en todo el mundo. Como autor, ha escrito y publicado 12 obras sobre informática, música y creatividad.
Un día descubrió el común denominador entre sus intereses: el ser creativo, que mora en cada uno de nosotros, pero al que no siempre se le permite manifestarse. Estudió el tema en profundidad y así nació El camino de la creatividad (2016), un libro que abrió una nueva etapa en su vida.
Hoy es cofundador de una agencia de comunicación y dirige su propia escuela de creatividad (Make es Hacer). Además, brinda cursos, talleres y conferencias sobre creatividad e innovación en escuelas, universidades, empresas y organismos gubernamentales. En su tiempo libre, toca la guitarra, el piano, sale a correr y graba podcasts y videos en los que comparte aquello que aprende.
Crear o reventar es su síntesis de una vida dedicada al hacer y del hacer como modo de vida.