Sandra Dieckmann

Compártelo:

Sandra Dieckmann es ilustradora, autora y desarrolladora. Su trabajo está profundamente inspirado por todo lo extraño y maravilloso de la naturaleza, por los pensamientos y sueños a la deriva. Ella es conocida por sus representaciones coloridas e intrincadas, pero también trabaja con múltiples materiales desde lápiz y pintura hasta digital y, a veces, arcilla. Gran parte de su trabajo es autodidacta y se vende online
en su concurrida tienda de Etsy. Dieckmann fue elegida por el animador e ilustrador Shaun Tan, ganador de un Oscar, como Talento emergente de ilustración por su imagen Fox Tree.
Nació en el norte de Alemania, pero vive y trabaja en el este de Londres. Su primer libro como autora e ilustradora Leaf fue publicado por Flying Eye Books en junio de 2017. En 2018, fue nominado para la Medalla Kate Greenaway, seleccionado para el Premio Klaus Flugge, el aterstones Children, y el Premio Mundial de Ilustración AOI. Su segundo libro álbum The Dog That Ate The World fue publicado en julio de 2018 también por Flying Eye Books.