Paulo Coelho

Compártelo:

Paulo Coelho (Brasil, 1947). Sus reseñas biográficas comienzan, casi siempre, diciendo que es uno de los autores más leídos del mundo. Esto es verdad, pero mucho más importante aún es destacar que se trata de uno de los autores que mayor influencia ejercen hoy sobre sus lectores.

Antes de publicar El Peregrino en 1987, fue dramaturgo, compositor y periodista. Su segunda obra, El Alquimista (1988), lo consagró mundialmente. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos, ha sido traducida a 67 idiomas, en más de 150 países, y se ha convertido en un clásico. Luego
vinieron, entre otros libros, Brida, A orillas del río Piedra me senté y lloré, La quinta montaña, Once minutos, Manual del Guerrero de la Luz, Palabras esenciales, El Aleph, El manuscrito encontrado en Accra.

Entre muchas otras actividades y distinciones, Paulo Coelho fue reconocido por el Foro Económico Mundial con el Cristal Award, y es Mensajero de Paz de la ONU, embajador de la Unión Europeapara el Diálogo Intercultural, Miembro de la Academia Brasileña de Letras y Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor y de las Artes y Letras, de Francia.

Agenda Paulo Coelho 2020. Anillada: Revelaciones - Flores

ver más

Agenda Paulo Coelho 2020. Anillada: Revelaciones - Pájaros

ver más

Agenda Paulo Coelho 2020. Cartoné: Revelaciones Felinos

ver más

Agenda Paulo Coelho 2020 flexible: Secretos

ver más