SAS Príncipe Alexi Lubomirski

Compártelo:

SAS Príncipe Alexi Lubomirski nació de una madre peruano-inglesa y de un padre polaco-francés. Creció entre Botswana, Oxford y Londres. A los 11 años se le informó de su verdadero origen ancestral y de sus lazos sanguíneos aristocráticos.
Al no haber crecido en el ambiente de la realeza, con todo su lujo, fue el primero de su familia, en 500 años, en tener un título sin ninguna riqueza material.
Gracias a esta crianza desplazada, y después de mucha vida a prueba y error, gradualmente pudo unir su historia con su presente, logrando cumplir su rol de portador de un título, SAS (Su Alteza Serenísima), adaptando el significado del mismo en su mundo actual.
Ahora, con dos hijos propios, vive una vida moderna en Nueva York, una ciudad del “Nuevo Mundo”. Su tarea consiste en pasar su título a sus hijos y, al mismo tiempo, adaptarlo para que evolucione con el tiempo en vez de volverse irrelevante y por ello, extinto. En vez de enfocarse en el pasado y en lo que su familia alguna vez tuvo, él enseña a sus hijos a avanzar de una manera más espiritual y a enfocarse en lo que cada uno de ellos cree que significa la esencia de su legado. Por un lado, en este libro, la palabra “príncipe” es usada por el título familiar; por otro lado, porque la palabra ilustra el “ideal” de un hombre que todos deberíamos esforzarnos por ser.
Además de ser principalmente un esposo y un padre, Alexi Lubomirski es un fotógrafo de moda mundialmente reconocido.