La guía del caballero para vicio y la virtud de Mackenzi Lee

Compartir:

“La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela histórica hermosa y sin precedentes. Me dejé llevar por la voz incorregible de Monty desde la primera página, y el resto de este relato de aventuras no me decepcionó. Las pruebas son duras; los personajes, de primera; y la química del romance, deliciosa y siempre a punto de entrar en hervor. La segunda novela de Lee tiene corazón, profundidad y una abundancia de situaciones jocosas que vienen de un personaje a quien no se puede hacer más que adorar. ¡Una secuela, por favor!”.
–Rebecca Wells, Porter Square Books

“Los vicios nunca habían tenido tanto encanto y la virtud nunca había sido tan atrevida antes de la aventura alrededor del mundo escrita, en forma magnífica, por Mackenzi Lee. Un relato sobre el amor entre dos chicos de diferente origen que da cosquilleos y desborda historia, misterio y magia. Dales este libro a aquellos que amen la fantasía histórica, los romances y las novelas juveniles que incorporan la diversidad. Van a amarte por eso. El siglo XVIII no había sido tan divertido desde el musical Hamilton”.
-Amy Cherrix, Malaprop’s Bookstore

“La guía del caballero para el vicio y la virtud es una obra vertiginosa, sorprendente, pícara y romántica al mismo tiempo, que se mueve a toda velocidad entre fiestas y decepciones a lo largo de un viaje por Europa durante el siglo XVIII. Este libro me da ganas de transformar el amor que tengo en uno no correspondido para volver a ganármelo otra vez”.
–Heidi Heilig, autora de The Girl from Everywhere

$

Ver guía de lectura