La corte de las sombras

Coleccion: Saga La Mansión de las Furias

Autor: Madeleine Roux


Louisa Ditton ya no sabe quién es.
Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.
¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o su último acto de heroísmo fue suficiente para redimirla?
Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa. Su presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.
El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa.


SOBRE EL AUTOR

Madeleine Roux


Madeleine Roux se graduó en Beloit College en 2008. En 2009 recibió el Honor Term Award en Beloit College gracias a una novela de ficción histórica que escribió. Poco después, creó un blog en el que fue publicando su historia de zombies, Allison Hewiit is Trapped y dado al gran éxito que tuvo entre los lectores on-line, en 2011 fue publicada en papel por St. Martin’s Griffin.

Más información